Visitas cerca de Florencia

El reducido tamaño de Florencia y los increíbles alrededores de la Toscana hacen que las excursiones a destinos cercanos sean algo casi imprescindible. Descubre las mejores excursiones desde Florencia.

En la región encontraréis infindad de encantadores pueblecitos que se pueden visitar en una escapada de un día desde Florencia. Aquí os presentamos las visitas cercanas a Florencia más importantes:

Qué visitar cerca de Florencia

Pisa

Pisa es una antigua ciudad portuaria conocida mundialmente gracias a su peculiar torre inclinada, la Torre de Pisa. Descubre qué ver y hacer en la ciudad.

Siena

Localizada en la región de la Toscana, Siena es una de las ciudades más bellas de Italia. Conoce qué visitar en Siena y cómo llegar desde Florencia.

San Gimignano

Conocido como La Ciudad de las Mil Torres, San Gimignano es un pequeño pueblecito amurallado de origen medieval. Descúbrelo todo sobre San Gimignano.

Monteriggioni

Monteriggioni es un atractivo pueblecito medieval localizado a 55 kilómetros al sur de Florencia. Descubre qué ver y cómo llegar a este encantador lugar.

Cinque Terre

Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore son cinco de los pueblos más bonitos del mundo. Descubre cómo llegar a las Cinque Terre.

Asís

Considerada un centro espiritual y de paz, Asís es el lugar en el que nació y murió San Francisco. Descubre qué ver y cómo llegar a Asís desde Florencia.

Cortona

Escenario de la película Bajo el sol de la Toscana, Cortona es uno de los pueblos más enamoradizos de la región. Descubre qué ver en Cortona.

Nuestras recomendaciones

La majestuosidad de Florencia no necesita de muchos días para admirarla, por ello si disponéis de más días o queréis conocer algunas otras zonas y lugares cercanos, os dejamos nuestras recomendaciones personales para que hagáis alguna excursión:

¿Cómo hacer estas visitas?

Para visitar estos lugares tenéis dos opciones, reservar excursiones en español o alquilar un coche e ir por libre. Excepto que tengáis mucho tiempo en la ciudad o estéis recorriendo la Toscana, reservar un tour es la forma más cómoda y práctica de hacer las visitas.

También podéis completar vuestra inspección de Florencia con esta visita guiada por la ciudad: